TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premios Internacionales de MWW
Soraya Sáenz de Santamaría, elegida `Mujer Líder 2015´
POR RRHH Digital, 02:00 - 18 de Febrero del 2015
Soraya Sáenz de Santamaría, elegida `Mujer Líder 2015´

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz Santamaría, ha sido elegida ‘Mujer Líder 2015’ en los Premios Internacionales MADRID WOMAN´S WEEK (MWW), que se entregarán el próximo 5 de marzo en el marco de la celebración de la V Semana Internacional de la Mujer, en el edifico Casa de Vacas del popular parque madrileño de El Retiro. Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal; y Mª Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, fueron igualmente reconocidas con los premios ‘Mujer Directiva 2015’ y ‘Mujer Solidaria 2015’, respectivamente. MADRID WOMAN´S WEEK es la gran cita con el talento y la creatividad de las mujeres, impulsada y organizada por la Fundación Woman´s Week. 

Soraya Sáenz de Santamaría obtuvo el voto unánime de los miembros del jurado, presido por Carmen M. García, presidenta de la FWW. Las deliberaciones tuvieron lugar este fin de semana en el Palazzo Reale de Madrid, con la participación de distintas personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura, el periodismo y la solidaridad. 

JURADO: Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de MWW; Jorge Segado, director general de enfemenino.com; Ana Cabello, embajadora de MÁLAGA WOMAN'S WEEK; Irene Navarro, decano de Bureau Veritas Centro Universitario;  Pilar Jurado, cantante soprano; Carmen M. García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK; María Lafuente, diseñadora de moda; May López, Responsable de RSC de Seur;  Salvador Molina, vicepresidente de la FWW; Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada; María Montagut, adjunta a la presidencia de FWWSandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra; Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación y RSC de Reale Seguros; y Juanjo Santacana, adjunto a la dirección de El Economista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital