TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Barcelona
Fundación Randstad y Colt colaboran para la integración laboral de personas con diversidad funcional
POR RRHH Digital, 01:01 - 18 de Febrero del 2015
Fundación Randstad y Colt colaboran para la integración laboral de personas con diversidad funcional

Fundación Randstad continúa trabajando por aumentar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión social y conseguir la igualdad de oportunidades de acceso al empleo.

Con el afán de conseguir este propósito, Fundación Randstad y la compañía de telecomunicaciones Colt han firmado este jueves, en Barcelona, un acuerdo de colaboración para impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad. El proyecto que comienza a implementarse tras la firma del convenio en Barcelona, recibe el nombre de “Change Others Life Together”.

El objetivo que persiguen Fundación Randstad y Colt con esta colaboración se centra en la inserción de personas con discapacidad funcional e integración en la cadena de valor de la empresa de telecomunicaciones. Fundación Randstad asesorará a Colt sobre la integración de este colectivo, fomentará la adaptación al puesto de trabajo y realizará un seguimiento de la relación laboral.

Además de las acciones de inserción laboral, el convenio contempla acciones de sensibilización de la compañía de telecomunicaciones. La finalidad de estas iniciativas es hacer de Colt una empresa integradora, que apuesta por la diversidad en sus sentido más amplio. El reto conjunto reside en poner en valor la valía de cada persona más allá de sus limitaciones. De este modo, Fundación Randstad y Colt apuestan en la mejora de la empleabilidad y posibilidades laborales de profesionales con diversidad funcional en Barcelona.


​​

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital