TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CEOMA Y Fundación Vodafone forman a 10.000 mayores en conocimientos digitales
POR RRHH Digital, 13:15 - 16 de Febrero del 2015

Tras la firma del convenio entre la Confederación Española de Organizaciones de Mayores, CEOMA y la Fundación Vodafone España, se ha dado por finalizada la tercera edición de 'Campus Sénior Tecnología'. Los resultados obtenidos durante los tres últimos ejercicios han sido realmente satisfactorios, con cerca de 10.000 personas mayores que han recibido formación -presencial, telepresencial y online- en temas relacionados con las nuevas tecnologías. La importancia de este proyecto no solo viene marcada por el número de personas mayores que han recibido formación, sino también por el grado de satisfacción de los mismos y su presencia activa en la sociedad.

Durante este último ejercicio, que comprende desde junio de 2014 hasta febrero de 2015, se han formado 3.859 mayores.

En CEOMA y la Fundación Vodafone España son conscientes del alto interés de los mayores por aprender, y por acceder y beneficiarse de las ventajas que las nuevas tecnologías, internet y los medios sociales ponen a su disposición. Los mayores han recibido con gran aceptación las acciones formativas, tanto por los contenidos desarrollados como por la versatilidad de metodologías realizadas.

En esta tercera edición de 'Campus Sénior Tecnología' se han ampliado contenidos y mantenido al mismo tiempo los de años anteriores: manejo y conocimiento de los nuevos dispositivos “smartphones” y tabletas, aplicaciones móviles en todas sus áreas, mensajería instantánea, correo electrónico, manejo de la fotografía digital, uso de redes sociales, comercio electrónico y búsqueda de información a través de internet.

'Campus Sénior Tecnología' ofrece un espacio de aprendizaje basado en temáticas de interés para los mayores, con el objetivo de ayudarles a desarrollar y mejorar sus conocimientos digitales y, con ello poder ampliar su círculo de relaciones personales (www.campusenior.es)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital