TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace SALUSUP para impulsar a los profesionales del sector salud
POR RRHH Digital, 14:00 - 14 de Febrero del 2015
Nace SALUSUP para impulsar a los profesionales del sector salud

La agencia RIC&VIER de Barcelona ha creado el portal SALUSUP.COM para impulsar y posicionar en el mercado a los profesionales y las entidades del sector salud. Una interesante iniciativa dirigida por un equipo de expertos con una dilatada trayectoria en el sector de la comunicación, el marketing y las nuevas tecnologías, y con más de 15 años de experiencia en el sector.

Esta plataforma se ha creado como una herramienta que sirve de promoción para los profesionales de la salud, centros e instituciones, y estrechar vínculos bajo el eslogan: "Unimos médicos y pacientes". 

 

Según señala, Enric Digón, artífice de este proyecto, “Nuestro objetivo es generar una imagen positiva de los profesionales y abrirles camino en el mercado a través de internet, las redes sociales e incluso en los medios de comunicación. Llevamos años posicionando a profesionales de distintos sectores y hemos considerado que va siendo hora de ayudar también al colectivo médico”.

El plan de trabajo que se ofrece desde Salusup se basa en crear contenidos e información sobre los profesionales y sus centros para divulgarlas a traves de internet y los medios convencionales de comunicación. Para ello se incluye también la creación de soportes como páginas webs y revistas corporativas online en forma de blog, donde plasmar y difundir actividades y servicios en forma de noticias redactadas por profesionales. “De esta manera –comenta Enric Digón- ayudamos a generar prestigio, confianza y credibilidad en torno a la imagen de nuestros clientes, lo cual repercute siempre en un incremento de pacientes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital