TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Despega el Mobile World Congress
“Women in Mobile”, la visibilidad de los éxitos del talento femenino
POR RRHH Digital, 01:01 - 13 de Febrero del 2015
“Women in Mobile”, la visibilidad de los éxitos del talento femenino

Si eres entusiasta del sector de la movilidad, debes reservar sin falta el próximo 3 de marzo en tu agenda. Será la primera vez que puedas ver cómo el escenario lo toman mujeres líderes de la industria de la movilidad durante la semana del Mobile World Congress en Barcelona. En todo el mundo hay mujeres extraordinarias que crean startups o lideran todo tipo de conocimientos técnicos sobre movilidad.

 

¿Quieres conocer a las mujeres más influyentes en este sector? ¡Lo harás!  Y también podrás escuchar sus historias de éxito y aprender de ellas en este evento, que consta de tres partes: dos keynotes, un panel y ¡una fiesta de networking!

 

“Las mujeres son sociales por naturaleza y les encanta compartir conocimientos, pero a veces no sobresalen lo bastante en los eventos tecnológicos. Por esto organizamos Women In Mobile: para inspirarnos en algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la movilidad y así animar a mujeres, y también a hombres, a aceptar el reto”, explican Vanessa Estorach y Caroline Ragot, co-fundadoras de Women in Mobile.

 

Katharina Klausberger, co-fundadora de la Shpock App, será la ponente principal de la noche.  “El liderazgo femenino tiene una presencia insuficiente en el mundo de la innovación. Por eso estoy encantada de apoyar a Women in Mobile para ayudar a llenar este vacío,” afirma Katharina. Ella ya tiene experiencia en el Mobile World Congress puesto que Shpock ganó la competición Techcrunch Mobile Barcelona de Meetup en 2013. Shpock es una app de mercado de segunda mano para cosas bonitas que puedes encontrar en tu barrio. Desde su lanzamiento inicial en septiembre de 2012, esta app mercadillo está activa en Alemania, Austria y Reino Unido y ha conseguido más de siete millones de descargas y sus usuarios han listado varios millones de productos. 

 

A continuación, Ruth Barnett, VP Global Communications de Swiftkey, nos descubrirá en una breve intervención el impacto en la experiencia móvil de esta aplicación de teclado virtual que utiliza Inteligencia Artificial para aprender de cada usuaria.

 

También subirán al escenario otras women in mobile increíbles, como Elisabeth Barrie, Head of Mobile en Schibsted Classified Media, compañía a la que pertenecen los portales Segundamano.es, Fotocasa.es, Coches.net, InfoJobs.net y Milanuncios.com; Sandra Sancho, Directora de Marketing de mytaxi Spain- mytaxi es la primera aplicación para taxi del mundo, con más de 10 millones de usuarios y 45.000 taxis; Christina Voskoglou, Directora de investigación y Operaciones de Vision Mobile, la reconocida empresa de investigación sobre la economía de las apps; y Diana Lama, UX Manager en Privalia, el outlet online líder en marcas de moda con operaciones en España, Italia, Alemania, Brasil y México. Todas ellas compartirán algunos de sus secretos y trucos más preciados en el panel sobre cómo hacer que una app sea un éxito.

 

El evento tendrá lugar el próximo 3 de marzo, a las 19:30h., en el lounge club Mau Mau. Con toda seguridad, será una de las noches más especiales de la semana del Mobile World Congress, y combinará ponencias de gran nivel a cargo de portavoces inspiradoras  con un espacio para tomar una copa y hacer networking en uno de los locales más de moda en Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el factor clave para garantizar la ciberseguridad y la protección de datos en tu empresa?
La tecnología
La formación
La figura de un delegado de protección de datos
La responsabilidad individual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital