TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Electrolux España certificada como Top Employers España 2015
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Febrero del 2015
Electrolux España certificada como Top Employers España 2015

Electrolux España ha sido certificada, por cuarto año consecutivo, por Top Employers por la excepcional propuesta laboral hacia sus empleados. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce y certifica a las mejores organizaciones del mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan, continuamente, por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Top Employers Institute acaba de anunciar los resultados de este año respecto al análisis realizado sobre las condiciones que ofrecen a sus empleados las empresas participantes en España. Electrolux España es una de las organizaciones que ha obtenido esta certificación. 

En el procedimiento de Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Electrolux España, lo que le confiere un lugar privilegiado entre el grupo de Top Employers certificados.

Top Employers Institute evaluó las condiciones ofrecidas para empleados de Electrolux España en base a los siguientes criterios:

  • Estrategia de talento
  • Planificación de la plantilla
  • On-boarding
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Gestión de desempeño
  • Desarrollo de liderazgo
  • Gestión de carrera y sucesión
  • Compensación y beneficios
  • Cultura

Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute: "Las condiciones óptimas para los empleados garantizan que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis revela que Electrolux España proporciona una entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa".

“Para Electrolux es un orgullo volver a recibir esta certificación que nos anima a seguir desarrollando políticas de RRHH centradas en el cuidado de nuestros empleados para crear un clima de trabajo lleno de optimismo y conseguir la excelencia en lo que hacemos, pensando siempre en nuestros clientes” afirma  Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos para España y Portugal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital