TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Redyser participa en el II Congreso Internacional de #MarketerosNocturnos en España

El director de RRHH y RSE de la compañía de transporte urgente, Lucio Fernández, interviene en el encuentro con una charla dedicada al marketing y a su vinculación con la Responsabilidad Social de las empresas

POR RRHH Digital, 13:10 - 04 de Febrero del 2015
Redyser participa en el II Congreso Internacional de #MarketerosNocturnos en España

El próximo 7 de febrero se celebra el II Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos en España. Expertos del marketing y empresarios de varios lugares del mundo se reúnen una vez al año en un punto del Planeta para desvirtualizar unos encuentros que a diario se celebran en la red social Twitter bajo el hashtag: #MarketerosNocturnos.

Tras su paso por México, Ecuador o Madrid, esta comunidad internacional se junta en la ciudad levantina de Murcia para intercambiar impresiones y tendencias del marketing empresarial, la comunicación y las redes sociales.

En este contexto, el director de RRHH y RSE de Redyser – uno de los principales patrocinadores del Congreso-, realizará una intervención sobre marketing y Responsabilidad Social empresarial, y cómo ambos conceptos, que pueden parecer tan distantes, están íntimamente ligados.

Lucio Fernández, DIRSE de Redyser, compartirá escenario con grandes gurús de la comunicación y el marketing empresarial, como Andrea Pallarés, experta en marketing para pymes de México y Estado Unidos, Bárbara Quílez, periodista y community manager del Parlamento Europeo o Carlos Dulanto, Head Planer de la agencia de publicidad Ogilvy Mahter. – Ver agenda completa -

El Congreso se celebra en el Real Casino de Murcia y además de las ponencias, contará con un networking para asistentes y ponentes.

¿Qué es #MarketerosNocturnos?

Marketeros Nocturnos es una comunidad internacional que nació en la ciudad de México y que tiene presencia en más de nueve países, entre los que se encuentra España. Diariamente utilizan las redes sociales, principalmente Twitter, para comentar y debatir sobre ideas, estudios y tendencias de la comunicación y el marketing bajo el hashtag #MarketerosNocturnos.

Se trata de un grupo abierto a todos y que ya cuenta con más de 30.000 perfiles registrados. La cita diaria es en la red, pero una vez al año desvirtualizan sus encuentros. Y este 2015 el lugar elegido ha sido la ciudad del sureste español, Murcia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital