TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con significativas novedades
Bureau Veritas Formación amplía la oferta formativa del catálogo 2015
POR RRHH Digital, 01:02 - 04 de Febrero del 2015
Bureau Veritas Formación amplía la oferta formativa del catálogo 2015

Bureau Veritas Formación amplía la oferta educativa de su catálogo para 2015 con significativas novedades dirigidas a sus alumnos que incluirán, tanto nuevos programas formativos como actualizaciones de títulos señeros de la Institución Educativa especializada en enseñanza eLearning.

Como afirma la Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, «el objetivo que nos hemos propuesto de cara a 2015 es continuar con el refuerzo de los programas formativos especializados en las materias de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE), áreas en las que Bureau Veritas es referencia mundial».   

La novedad más importante del año es el lanzamiento del Máster en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad y 6 novedosos Cursos en la misma materia; todo ello fruto de la importancia y apuesta por el Medio Ambiente que tiene Bureau Veritas.

Dentro de los actos organizados por Bureau Veritas para hacer más fácil a sus empresas la transición a la nueva Norma ISO 9001:2015; se han abierto nuevas fechas y ciudades para el Curso presencial «Nueva Norma ISO 9001:2015. Entendiendo el enfoque y preparándose para la transición».

Las próximas convocatorias del mismo son: el 9 de febrero, en Murcia; el 10 de febrero, Palma de Mallorca; el 11 de febrero, Sevilla; el 6 de marzo, Vigo o el 23 de marzo, en Valladolid.

Asimismo, antes de que concluya el año, está previsto que se actualicen los programas formativos referentes a las Normas ISO 9001 y 14001, ambas en proceso de revisión, y cuya aprobación está prevista para la segunda mitad de 2015, así como los Cursos que incluyan la Norma BRC pasarán a tener la versión 7.

Otros Cursos nuevos destacados para 2015 son el de «Prevención y Seguridad en Entornos ATEX» o el «Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales 50 Horas. Sector Sanitario», que los alumnos ya tienen disponibles.

Por otra parte, la Institución Educativa ha actualizado por cambios de legislación algunos programas formativos, como el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales 50 Horas. Instalaciones de Gas.

Además, tiene previsto actualizar y modernizar a lo largo del año el Experto Universitario en Transporte Terrestre, el programa Gestión de Riesgos en el Paciente Crítico o los Cursos pertenecientes al Área de Prevención de Riesgos Laborales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital