TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Media Markt y su oferta de empleo
POR RRHH Digital, 13:15 - 03 de Febrero del 2015

Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, creará 70 puestos de trabajo con una nueva apertura en la localidad de Finestrat (Benidorm-Alicante), prevista para antes de verano y que estará ubicada en el Centro Comercial de La Marina. Se trata de la tienda número 75 en España y contará con una superficie de venta de 2.500m2. Para ello, la compañía ha iniciado un proceso de selección, para el cual ya ha recibido más de 1.500 currículums. 

Para esta nueva apertura, Media Markt busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales, aunque con algunos rasgos comunes: muy orientados al cliente y con experiencia en el sector de la distribución, con dominio de idiomas y, sobretodo, apasionados por el mundo de la tecnología y electrónica de consumo. 

Para el proceso de selección, la compañía cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Finestrat. Para poder acceder a las vacantes de empleo de Media Markt, los interesados pueden dirigirse a la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat o bien acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de la compañía

Alberto Martínez, Gerente de Media Markt Finestrat, explica que “para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobretodo, personas dinámicas, con pasión por la electrónica de consumo y la tecnología, con una clara orientación al cliente y con ganas de formarse y desarrollarse profesionalmente con nosotros”. 

Motor de generación de empleo en La Comunidad Valenciana 

Además de aportar la mejor oferta en productos de electrónica de consumo, Media Markt supone un importante motor de creación de empleo allí donde implanta sus tiendas. Con esta nueva apertura, la compañía creará 70 puestos de trabajo directos, además de una veintena de puestos indirectos para cubrir los servicios de mantenimiento, suministro, seguridad, etc….  Estos, se suman a los más de 1000  puestos de trabajo que genera Media Markt en la Comunidad Valenciana.

 

El gerente de Media Markt Finestrat, Alberto Martínez, añade que “estamos convencidos de que nuestra llegada a Finestrat va a tener una acogida muy positiva por parte de los alicantinos. Esta nueva apertura se suma a los 11 centros Media Markt ya existentes en la  Comunidad, donde nuestros clientes pueden encontrar la mejor tecnología a precios asequibles y el mejor asesoramiento de especialistas en cada una de las áreas”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital