TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gartner recomienda a Grupo Unísono para los servicios de gestión de clientes y contact center
POR RRHH Digital, 01:34 - 31 de Enero del 2015
Gartner recomienda a Grupo Unísono para los servicios de gestión de clientes y contact center

El Grupo Unísono ha sido reconocido como un player internacional a tener en cuenta en el Magic Quadrant for Customer Management BPO. Un informe en el que la consultora evalúa a los proveedores en función de diversos criterios como la metodología, la eficacia de los procesos y la calidad de éstos.
Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono “es una gran noticia que Gartner haya valorado la capacidad del Grupo Unísono en un informe tan prestigioso”. Gibert añade, “sin duda, es un primer paso que nos impulsa a seguir esforzándonos para cumplir todos los criterios exigidos y conseguir próximamente ser una de las empresas líder incluidas en el cuadrante mágico”
Aunque esta es la primera vez que Gartner menciona al Grupo Unísono en el marco de este informe de Servicios de Gestión de Clientes y Contact Center BPO, no es la primera vez que la consultora analiza a la compañía. En este sentido, la consultora ha reconocido con anterioridad en otros informes por un lado, su capacidad como principal proveedor de servicios de outsourcing, a nivel mundial, que opera en Latinoamérica; y por otro lado su capacidad de servicio en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Gartner es una de las principales consultoras de investigación y asesoramiento tecnológico. Con un equipo de casi 1.300 analistas y consultores en el campo de IT, Gartner asesora a diario a más de 60.000 clientes en 85 países diferentes. La amplitud de su campo de estudio y la precisión de los datos que maneja, convierten a Gartner en una de las consultoras con más prestigio, y con los informes más fiables, a nivel internacional.
Unísono es una empresa multinacional de servicios multicanal experta en gestionar la experiencia de clientes. Con 15 años en el sector, el grupo Unísono es una compañía líder en servicios de atención al cliente, generando capas de valor end-to-end para sus clientes. En este sentido, Unísono comercializa servicios de Contact Center, Consultoría y BPS con una metodología rigurosa y eficiente, que incluye el análisis, definición, ejecución y reingeniería de procesos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital