TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Abierta la IX Convocatoria de los Premios Nacionales Alares 2015
POR RRHH Digital, 01:02 - 29 de Enero del 2015
Abierta la IX Convocatoria de los Premios Nacionales Alares 2015

Un año más, Fundación Alares, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y premiar la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social, presenta la novena edición de los Premios Nacionales Alares 2015.

Para Fundación Alares es uno de los momentos más especiales del año. Para nosotros, la IX edición de estos galardones es todo un reto para destacar la importancia de la conciliación vida laboral-familiar en una sociedad como la nuestra. Por este motivo, queremos animar a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que nos envíen sus propuestas hasta el 14 de abril de 2015, fecha en la que finaliza el plazo para presentar

En la pasada edición de los Premios Nacionales Alares fueron Galardonados en sus diferentes modalidades: Ayuntamiento de Madrid, PSA Peugeot Citroën España, CGR – Centre for Genomic Regulation, Ackerman Beaumont Group, Asociación Alanna, D.Miguel Ángel Aller, Dña. Isabel Gemio, Espejo Público (Antena 3 TV), La sexta: La sexta columna por su reportaje "Esclavos del horario: trabajar de sol a sol", UNIR CUIDADORES (Don Aurelio López-Barajas de la Puerta), Universidad Autónoma de Madrid (Unidad de Igualdad) y Dña. Nieves Alarcón Castellanos.

El plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales Alares 2015 está abierto hasta el 14 de abril de 2015.

Estamos seguros de que este año volveremos a celebrar con éxito una Gala llena de creatividad y de reconocimiento siendo sus trabajos un ejemplo a seguir.

A través del siguiente enlace se podrán ver al completo las bases de la convocatoria así como las distintas modalidades.

DESCARGA DE BASES 2015 EN PDF
INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS 2015

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital