TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PSYA adquire deuxpointcinq, para reforzar su oferta de servicios en mejora de la salud y la calidad de vida en el trabajo
POR RRHH Digital, 00:01 - 29 de Enero del 2015

PSYA, empresa especializada en la Prevención y Gestión de los Riesgos Psicosociales y la mejora de la Calidad de Vida en el Trabajo, acaba de adquirir DEUXPOINTCINQ, compañía especializada en la implantación de cultura de la salud en las empresas. Con esta adquisición,  PSYA amplía su oferta de servicios a las empresas hacia un enfoque holístico, para promocionar la salud y el bienestar en las organizaciones. La relación entre PSYA y DEUXPOINTCINQ se remonta a 2013, año en el que se ambas compañía firma un acuerdo de colaboración que ha dado como resultado la reciente adquisición.

La prevención de los riesgos psicosociales y el bienestar corporativo se ha convertido en una parte importante de las actividades de muchas empresas, que han ido un paso más allá al poner en marcha políticas de prevención y de mejora de la salud de sus trabajadores. Con la adquisición de DEUXPOINTCINQ, PSYA complementará su oferta de servicios para ayudar a empresas y trabajadores a tener una visión proactiva de la salud.

La combinación de las habilidades y servicios de ambas compañías es un paso más allá en el papel para la promoción y preservación del bienestar de sus recursos humanos, proporcionando a los empleados una gama de servicios para mantener y mejorar la salud en el entorno laboral.

La empresa ya no es sólo una garantía de un ambiente profesional y de condiciones de trabajo favorables, sino también promotora de un mejor estilo de vida (nutrición, actividad física, adicciones...). A partir de este momento, el enfoque de "¡Cuido de mi Salud!" de DEUXPOINTCINQ, cuyo reto es  cambiar los hábitos para una mejor salud individual y colectiva, pasa a formar parte de la filosofía de PSYA.

Nuevos servicios

Entre los nuevos servicios que gracias a esta adquisición, PSYA incorporará a su cartera destacan actividades para la promoción y movilización, de una manera divertida y agradable, de acciones que ayudan a los empleados  a mejorar de sus hábitos de vida y de trabajo.

El acceso a la plataforma en línea "¡Cuido de mi Salud!”, es a través de un sencillo cuestionario, fácil de completar y estrictamente confidencial, permite el establecimiento de un plan de acción individual en función de los problemas encontrados (el sueño, la nutrición, la actividad física, etc.). También permite a los empleados detectar trastornos psicológicos y el establecimiento de acciones colectivas en base a los datos recogidos a través de la plataforma.

Para Christine Loos, Directora de PSYA en España, “Más allá de la preservación de la salud en el lugar de trabajo, la empresa tiene la oportunidad de dar un paso más y ofrecer a sus empleados los medios necesarios para una vida sana, a veces difícil de mantener con nuestro estilo de vida actual (obligaciones profesionales y familiares). Así, la empresa promueve la conciliación vida privada/profesional, mejora su oferta en recursos humanos y contribuye a la mejora del desempeño individual y colectivo”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital