TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atento doblemente galardonada en los Premios Fortius 2014
POR RRHH Digital, 00:02 - 28 de Enero del 2015
Atento, empresa líder de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos empresariales (CRM BPO), ha obtenido dos Premios Fortius 2014 al Mejor Agente en Recepción y al Mejor Agente de Emisión de llamadas, en un evento celebrado el pasado 22 de enero en Madrid, al que asistieron más de 200 profesionales de la industria de Contact Center.

Rebeca García, Mejor Agente de Recepción trabaja en el servicio que brinda Atento a su cliente Caser Seguros. El jurado valoró especialmente de ella “su extraordinaria capacidad de ofrecer soluciones a los clientes y su actitud proactiva y positiva”. El otro galardonado por Atento en la categoría de Mejor Agente de Emisión, Emilio Morales, trabaja en los servicios outbound de Telefónica. “Emilio destaca por su dilatada experiencia, así como por la seguridad que transmite a los clientes”, afirmaron los componentes del jurado de esta séptima edición de los Premios.

“Tanto Rebeca como Emilio representan los valores de Atento: su compromiso, su pasión, su integridad y su confianza, los hacen ser un fiel reflejo de nuestra cultura. Por ello, quiero darles las gracias, porque con su labor diaria están contribuyendo a hacer de Atento el proveedor líder en España de soluciones de experiencia de cliente”, señaló José María Pérez Melber, Director General de Atento EMEA, al conocer la noticia. “Estos reconocimientos, que premian el trabajo de aquellos que están en primera línea de contacto con el cliente final y que en definitiva son quiénes aseguran la excelencia en nuestra ejecución, nos enseñan cuán importante es para la profesionalización de nuestro sector contar con el mejor talento en las operaciones”, añadió.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital