TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
umivale estrena su nueva web privada
POR RRHH Digital, 03:41 - 24 de Enero del 2015
umivale estrena su nueva web privada

La Mutua colaboradora con la Seguridad Social, umivale, estrena su nueva web privada. Con este lanzamiento, la Mutua ha otorgado a esta herramienta de trabajo más funcionalidad, e información, para favorecer a los usuarios la gestión de la salud laboral en su día a día.

El nombre de la nueva herramienta es “umivale online”. En ella, los usuarios mutualistas, o colaboradores, podrá encontrar toda la información que necesitan para realizar todos los trámites con la Mutua y la Seguridad Social de forma personalizada.

Entre las principales mejoras que lleva incorporadas “umivale online”, están las nuevas alertas del sistema de avisos, acceso al informe de absentismo, un optimizado aplicativo de organizador de tareas, y nuevos gestores de las prestaciones económicas, entre otros servicios.

Además, “umivale online” también ofrecerá todos los servicios de la web pública, como la localización de centros, el cálculo de tasas de autónomos o el acceso a las novedades normativas.

Para la Mutua esta puesta en marcha supone el cumplimiento de forma efectiva del compromiso adquirido con sus mutualistas y colaboradores en mantenerles informados de la mejor forma posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital