TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Martin Kinne, nuevo director de Ventas y servicio técnico de SMA
POR RRHH Digital, 12:35 - 24 de Enero del 2015
 Martin Kinne, nuevo director de Ventas y servicio técnico de SMA

A partir del 1 de enero de 2015, Martin Kinne ha pasado a formar parte de la junta directiva de SMA Solar Technology AG encargándose de las ventas y del servicio técnico en tanto que “Chief Sales and Service Officer (CSSO)”. Ambos sectores son cruciales para el futuro de SMA, líder mundial en la fabricación de inversores fotovoltaicos. Desde junio de 2014, Pierre-Pascal Urbon, portavoz de la junta directiva, desempeñaba este cargo de manera interina.

Martin Kinne tiene una larga y fundada experiencia internacional en ventas. Antes de empezar a trabajar para SMA, ejercía como director general de la región de Europa Central en Unify, una empresa global de software y servicios de comunicación. Y, anteriormente, era el director ejecutivo de Personal Systems Group (PSG) en la empresa HP Germany. Kinne comenzó su carrera en Siemens AG, ocupando diferentes cargos directivos durante más de 18 años.

El mercado internacional va a desempeñar un papel cada vez más importante en el futuro de SMA. Por eso estamos muy contentos en poder contar con Martin Kinne, un directivo con una amplia experiencia internacional, como director general de ventas y servicio técnico. Su experiencia como director de ventas en un mercado con una competencia salvaje es muy valiosa. Además, sus fundados conocimientos en el sector de la comunicación y el servicio técnico constituyen una valiosa aportación para el mercado global del suministro energético marcado por la creación de nuevas estructuras“, según palabras del presidente en funciones del consejo de supervisión de SMA, el Dr. Erik Ehrentraut.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital