TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Eduardo García, nombrado Director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies
POR RRHH Digital, 01:32 - 24 de Enero del 2015
 Eduardo García, nombrado Director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies

KEMP Technologies ha anunciado el nombramiento de Eduardo García Sancho como nuevo director para la Región del Sur de Europa de la compañía.

Desde 2012, fecha en la que se incorporó a KEMP Technologies, García Sancho era responsable del Área Mediterránea de la empresa, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía. A estos territorios suma ahora Francia y los países del Norte y del Centro de África, unificando la estrategia de crecimiento para la región.

En su nueva posición, Eduardo García Sancho estará al cargo de la estrategia de desarrollo de negocio y de las operaciones comerciales de KEMP Technologies en dichos países, con el objetivo de convertir a la compañía en la referencia en soluciones de balanceo de carga seguras para empresas y administraciones públicas.

Eduardo García lleva trabajando en el sector de la tecnología desde hace quince años, en los que ha desempeñado una importante labor en la apertura y consolidación de empresas en el  mercado europeo. Antes de incorporarse a KEMP Technologies, García Sancho ejerció los cargos de director general de SMC Networks para el Sur de Europa y Noroeste de África y de director de canal de HP Networking para Iberia.

KEMP Technologies tiene su sede en Nueva York, y su central en Europa se localiza en Limerick (Irlanda). Entre sus clientes se encuentran organizaciones como la NASA, Apple o Best Buy, o, a nivel nacional, la Generalitat Valenciana o GMV.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital