TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según las empresas participantes en la campaña solidaria "Comparte Ticket Restaurant"
“La solidaridad aumenta el grado de satisfacción y el compromiso de los trabajadores”
POR RRHH Digital, 02:00 - 21 de Enero del 2015
“La solidaridad aumenta el grado de satisfacción y el compromiso de los trabajadores”

Edenred, empresa inventora de Ticket Restaurant®, junto a Acción contra el Hambre, ha llevado a cabo, una vez más, la campaña ‘Comparte Ticket Restaurant’. Se trata de una iniciativa solidaria anual con la que todos los empleados de la red de empresas colaboradoras de la campaña aportan su granito de arena para luchar contra la desnutrición infantil, mediante un gesto tan sencillo como donar Ticket Restaurant®.

 En su última edición, gracias a estas donaciones solidarias se recaudaron 40.000 euros, lo que equivale a 40.000 días de tratamiento contra la desnutrición infantil. Un pequeño gesto que puede hacer cambiar el futuro de un niño.

 Entre las compañías que han participado en la acción destacan Accenture, Capgemini, CLH, Vodadone, Mastercard, Hewlett Packard, Gas Natural Fenosa, Microsoft, Obra Social de La Caixa Foment Inmobiliari o Chupa Chups. 

Éstas son las siete conclusiones más destacadas de la última edición de la campaña: 

1. Éxito de recaudación: En la última edición de la campaña se han recaudado más de 40.000 euros, un 300% más que la anterior.

 2. Compromiso y satisfacción de los empleados: colaborar con la campaña permite a los empleados de las empresas reforzar su compromiso con la empresa a través de un gesto sencillo y sentirse implicados en la estrategia de RSC. 

3. Campaña win-win: todo el mundo gana con ‘Comparte Ticket Restaurant’, tanto las empresas como los empleados, además del impacto positivo que tiene en la vida y el futuro de niños de todo el mundo. 

4. Sencillez: Edenred y Acción contra el Hambre ponen a disposición de las empresas todos los materiales necesarios para colaborar, incluidos los recursos de comunicación interna. 

5. Alta fidelización: las empresas participantes tienden a repetir la experiencia, entre otros motivos por el alto grado de interés de sus empleados.

 6. Colaboración entre empresas: ‘Comparte Ticket Restaurant’ ha permitido crear una red de empresas colaboradoras que aúnan esfuerzos por un objetivo común.

 7. Vocación de continuidad: tras varios años de éxito, ‘Comparte Ticket Restaurant’ regresará en 2015 con importantes novedades, que harán aún más fácil la participación de las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital