TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Abierta la presentación de candidaturas a la I edición de los Premios Empresa Saludable de Mutua MAZ
POR RRHH Digital, 15:37 - 18 de Enero del 2015
Abierta la presentación de candidaturas a la I edición de los Premios Empresa Saludable de Mutua MAZ

La I Edición de los Premios MAZ Empresa Saludable 2014, que convoca Mutua MAZ, ha abierto esta semana el plazo para la presentación de candidaturas. Estos galardones reconocen las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales.

   Las entidades asociadas a Mutua MAZ que lo deseen podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 6 de marzo. Los premios se dividen en tres categorías según la dimensión de la empresa: A (más de 149 trabajadores), B (entre 50 y 149 trabajadores) y Categoría C (menos de 49 trabajadores). Las bases para los premios están disponibles en la web de Mutua MAZ.

   El carácter de los premios es honorífico, los galardonados recibirán un Diploma acreditativo, del que podrán hacer uso público en la promoción de sus actividades, así como el apoyo mediático de la Mutua. El nombre de los galardonados se dará a conocer el próximo 15 de abril en la web de la Mutua. Posteriormente, en el mes de mayo tendrá lugar en Zaragoza el acto público de entrega de premios.

   Estos galardones nacen con la vocación de reconocer los proyectos más eficaces en materia de desarrollo de políticas preventivas para la disminución de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, así como a aquellos relacionados directamente con la implementación de iniciativas que beneficien la salud de los empleados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital