TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jaime Liniers Gorostizaga, nuevo director general de Multiasistencia Brasil
POR RRHH Digital, 14:03 - 17 de Enero del 2015
  Jaime Liniers Gorostizaga, nuevo director general de Multiasistencia Brasil

Multiasistencia ha nombrado a Jaime Liniers Gorostizaga director general de tMA, filial de Multiasistencia en Brasil, con base en Sao Paulo y reportando a Íñigo Astarloa, responsable de las actividades en Francia y Brasil del grupo. Liniers liderará las actividades de la compañía desarrolladas en el país a través de una Joint Venture con el Grupo Brasileño Tempo Assist.

Liniers es Licenciado en económicas y tiene una amplia experiencia en el mercado internacional; se incorporó a Multiasistencia en 2012 como director de desarrollo corporativo, donde realizaba actividades de desarrollo corporativo  en el ámbito nacional e internacional y definición de proyectos estratégicos del Grupo. Anteriormente había trabajado como director financiero y de desarrollo corporativo en Assignia Infraestructuras, en corporate finance y private equity en N+1 e Ibersuizas.

Multiasistencia implantó su modelo de gestión de siniestros en Brasil en 2013 tras una positiva experiencia en el mercado internacional en Francia y Portugal, donde es líder en su sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital