TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La final de Jumping Talent congrega a 108 jóvenes candidatos a demostrar sus competencias
POR RRHH Digital, 14:23 - 10 de Enero del 2015
 La final de Jumping Talent congrega a 108 jóvenes candidatos a demostrar sus competencias

Las doce empresas que participan en la III edición del torneo 'Jumping Talent' retarán a los 108 candidatos finalistas del certamen a que "demuestren sus competencias y conocimientos" en la última fase del proceso de selección, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Madrid.

   Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone son las compañías que se han sumado a la iniciativa para escoger a sus futuros trabajadores de entre los jóvenes que se han presentado al concurso.

   A su vez, los candidatos han sido seleccionados por Universia de entre todos los universitarios de áreas técnicas, del mundo de los negocios o con un perfil de Ciencias Sociales (Comunicación Audiovisual y Periodismo) que han presentado su currículum al certamen y han pasado el proceso de selección para participar.

   En el evento que tendrá lugar a finales de marzo, las empresas deberán formar "equipos" de candidatos, y estos a su vez deberán superar distintas pruebas tanto a nivel individual como con los equipos a los que sean asignados. En la edición de este año participarán también universitarios con discapacidad, gracias a la colaboración de Fundación Universia con el concurso, según han indicado los organizadores.

Además de la oportunidad de acceder a las empresas que participan en el concurso, con un contrato de prácticas profesionales o empleo, los jóvenes que participan recibirán formación a cargo del Instituto de Empresa (IE), que además otorgará premios a algunos de ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital