TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 360.000 jóvenes se benefician de la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
POR RRHH Digital, 12:07 - 10 de Enero del 2015
 Más de 360.000 jóvenes se benefician de la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha entregado al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), y al gerente de Aguas de Huelva, Manuel Pérez Sarmentero, el 'Sello de entidad adherida a la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016' para reconocer la labor que realiza esta empresa para la formación de los jóvenes onubenses, en un acto en el que ha destacado que más de 360.000 jóvenes, de ellos 82.000 en Andalucía, se benefician actualmente en toda España de esta estrategia.

   Durante su intervención, la ministra ha subrayado que "el fomento del empleo joven de calidad es una prioridad para este Gobierno" y ha agradecido a Aguas de Huelva su esfuerzo para incorporarse a este programa. A su vez, ha subrayado que en 2014 se crearon "más de 1.600 empleos diarios, una cifra que refleja el esfuerzo conjunto realizado por todos los españoles" y ha animado a continuar en la misma senda.

   La concesión del 'Sello de entidad adherida a la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016' viene a oficializar esta labor de Aguas de Huelva, mediante una colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que permitirá la incorporación a la empresa en los próximos meses de cuatro jóvenes, dos licenciados universitarios y dos graduados de Formación Profesional.

Al respecto, ha manifestado que más de 600 empresas se han adherido a este programa y ha abogado por "seguir trabajando juntos, ya que si queremos, lo logramos", refiriéndose a la creación de empleo. Para ello, a su juicio, "es fundamental que tengamos a empresas que recuperen este proyecto de país, basado en el empleo, y apuesten por los jóvenes.

   "Como el agua, que gota a gota llega a todos los hogares, también el empleo, sumando voluntades, va a llegar a todos y cada uno de los rincones de España porque el futuro se escribe con 'E' de empleo", ha enfatizado la ministra.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital