TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se buscan pintores para trabajar en Sevilla
POR RRHH Digital, 12:00 - 07 de Enero del 2015

La importante demanda de mudanceros en toda España, derivada del repunte del mercado de la vivienda, ha pasado el testigo al incremento de las actividades relacionadas con los arreglos del hogar, en concreto de los relacionados con pintura, y en especial en Sevilla, lo que ha motivado la puesta en marcha de un nuevo “casting” que llevará a cabo la plataforma de los “solucionadores de problemas”, etece.es, en la capital hispalense durante el próximo mes de enero.

El objetivo es “fichar” a pintores que residan en la ciudad o en los alrededores para convertirlos en los citados “solucionadores”, profesionales autónomos que serán contratados por personas que no tienen tiempo o carecen del conocimiento necesario para realizar determinadas tareas y que contactan con esta plataforma, creada por los fundadores de Seltrade e idealista.com, entre otros.

Para ello, los interesados, tendrán que registrarse en la página www.etece.es, en el apartado ¿Quieres ser solucionador? y seguir el proceso que culminará con una entrevista personal, que tendrá lugar a lo largo de las próximas semanas. Todos ellos pasarán a formar parte del equipo de profesionales que integran etece.es, 550 en Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia.

Estos trabajadores realizan todo tipo de encargos, desde los más comunes como mudanzas, montaje de muebles o arreglos, hasta otros más originales, como esperar colas para conseguir matrículas, asistir a conciertos, teatros o restaurantes, escribir poemas, cocinar, limpiar acuarios o amenizar fiestas disfrazados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital