TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pascual donó 1.100.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos en 2014

Calidad Pascual ha donado en 2014 más de 1.100.000 kilos en productos de sus diferentes marcas que han ido destinados, en su mayoría, a los distintos Bancos de Alimentos repartidos por toda España con el objetivo de redistribuir los productos alimenticios entre entidades benéficas

POR RRHH Digital, 11:43 - 04 de Enero del 2015
Pascual donó 1.100.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos en 2014

En total, 23 Bancos de Alimentos recibieron los productos Pascual que fueron destinados a las personas más vulnerables y necesitadas. "Calidad Pascual trabaja diariamente por aportar valor y calidad de vida a las personas, entendido esto como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar y del desarrollo de la sociedad", destacó la empresa en un comunicado.

La compañía reseñó que, al margen de la donación de alimentos, durante 2014 colaboró mediante la ayuda directa al empleo, la protección del medioambiente y las acciones desarrolladas en el área de salud como la donación de sangre, la recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales o la campaña contra el ébola a través de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras.

Asimismo, la empresa colaboró con AECC, ADFO, Asociación Nuevo Futuro, Avanza, Cooperación Internacional y Fundación Marina para lograr "llegar a diversos colectivos con necesidades especiales como tercera edad, niños, adolescentes en riesgo de exclusión, parados y discapacitados", tal y como aseguró la entidad.

"Una de nuestras prioridades es contribuir al desarrollo social, apoyando actuaciones con los colectivos más desfavorecidos, con el fin de mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad", concluyó el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la entidad, Francisco Hevia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital