TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo poner en marcha la Gestión del Conocimiento en la empresa
POR RRHH Digital, 00:27 - 30 de Diciembre del 2014
Cómo poner en marcha la Gestión del Conocimiento en la empresa

El informe sobre la Gestión del Conocimiento en el que se explica cómo AuraPortal induce a desarrollar mecanismos de captación, estructuración y transmisión del conocimiento útil, aprovechando y utilizando el aprendizaje y la información de toda la organización (empleados y externos: clientes, proveedores, concesionarios, consultores, etc.) y poniéndolo al servicio de quien lo necesita, y en el momento en que lo necesita.

AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

Con AuraPortal, la Gestión Global del Conocimiento se realiza de forma automática y sin coste adicional, ya que los Procesos y las Reglas de Negocio contienen el conocimiento explícito de cómo deben realizarse los trabajos, y la Gestión Documental y los Elementos Informativos que integra permiten guardar toda la información estructurada de empleados, clientes, proveedores, productos, proyectos, etc.

Al crear los Procesos se indica al sistema (mediante las Reglas de Negocio y la modelización de los Procesos BPM) cómo se deben realizar los trabajos en la empresa. Luego, en el día a día, la información que va generando cada empleado y externo que participa en cada proceso queda en el sistema, guardándose de forma organizada en sus elementos informativos, Reglas de Negocio, Procesos y Bibliotecas, y accesible al personal en función de roles, cargos y niveles.

De esta forma, el conocimiento del personal y de los asesores externos queda plasmado en el sistema, y éste a su vez es aplicado de forma automática en todas las actividades y ámbitos de la empresa, independientemente del personal de que se disponga.

En realidad, la Gestión del Conocimiento es el resultado natural de la gestión de la empresa mediante un software BPM como AuraPortal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital