TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FROB diseña su plan estratégico para el periodo 2014-2018
POR RRHH Digital, 14:02 - 28 de Diciembre del 2014

El departamento de tecnologías de la información y comunicaciones del FROB ha definido un plan estratégico para el periodo 2014-2018, el cual, le va a permitir afrontar su evolución con el objetivo de proporcionar a sus áreas operativas toda la información necesaria cuando sea precisa, garantizando los máximos niveles de seguridad y confidencialidad de la información.

El diseño de un plan estratégico es un ejercicio que va más allá de la mera consultoría tecnológica. Es necesario priorizar la involucración del negocio y sus necesidades. El factor clave de éxito radica en la consideración de diferentes perspectivas para proporcionar una solución equilibrada que combine la necesaria seguridad, la arquitectura adecuada y las capacidades de la organización sin perder el foco en los objetivos expresados por el negocio y la ineludible transparencia.

En palabras de J. Manuel Pacho, Director de Tecnología de la Información del FROB, “Quint nos ha ayudado a afrontar el diseño de nuestro plan estratégico desde un punto de vista metodológico, garantizando un alineamiento real de las TIC con las necesidades de nuestro negocio”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital