TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
27 niños con discapacidad intelectual de Madrid recibirán Atención Temprana en 2015

Un total de 27 niños de entre 0 y 6 años con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla, recibirán tratamiento de atención temprana durante 2015 gracias a la colaboración de la Fundación Gmp y el Ballet Nacional de España.

POR Servimedia, 13:19 - 26 de Diciembre del 2014
 27 niños con discapacidad intelectual de Madrid recibirán Atención Temprana en 2015

Las dos entidades sumaron fuerzas para que el Ballet Nacional pudiera interpretar el pasado 16 de diciembre en los Teatros del Canal su obra 'Suite Sevilla' y destinar todos los ingresos recaudados en taquilla, casi 20.000 euros, a estos tratamientos para pequeños con discapacidad intelectual procedentes de familias con escasos recursos económicos de Feaps Madrid.

Según informó este viernes la Federación de Organizaciones en Favor de personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps Madrid), a esos casi 20.000 euros hay que sumar otros 12.000 que la Fundación Gmp ha aportado al proyecto de Atención Temprana de esta federación, a través de su torneo de Pádel Solidario.

Teniendo esto en cuenta, en total, serán 32.000 euros los que en 2015 se destinarán a ofrecer servicios de atención temprana a niños de entre 0 y 6 años.

Gracias a la ayuda de Fundación Gmp, en poco más de un año será posible que casi un centenar de niños (65 durante 2014) reciban los servicios que precisan "durante esta etapa "tan determinante" para su vida", indicó Feaps Madrid.

La logopedia, estimulación, fisioterapia, psicomotricidad y otras terapias complementarias desarrolladas por especialistas son "fundamentales" en los primeros años de vida de estos niños, ya que reducen el impacto de la discapacidad intelectual y contribuyen así a que posteriormente puedan tener una vida lo más normalizada posible, explicó la entidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital