TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vacaciones Sociales de Navidad en Familia de la ONCE

La ONCE ha organizado el programa de Vacaciones Sociales Navidad en Familia 2014, dirigido a 200 personas ciegas y deficientes visuales mayores de 55 años que carezcan de familia o amigos cercanos con los que pasar estas fiestas

POR RRHH Digital, 12:30 - 24 de Diciembre del 2014
Vacaciones Sociales de Navidad en Familia de la ONCE

Las localidades de Benidorm (Alicante) y Almuñécar (Granada) acogen el programa hasta el 2 de enero de 2015. La organización  da la oportunidad a 200 personas, de pasar estas fechas en compañía de otros mayores. La ONCE les ayuda financiando una parte del coste total del viaje. Ocho monitores de la organización, junto con dos coordinadores de ILUNION Viajes, serán los responsables de ocupar su tiempo libre con un programa de actividades que incluye la preparación de un belén viviente, actuaciones de teatro, regalos del 'amigo invisible' y la realización de excursiones por las localidades cercanas.

Se realizarán otras actividades como pilates, yoga, clases de baile, juegos de mesa, petanca, billar, bingo y actuaciones musicales, con almuerzo especial para el día de Navidad, que incluye sorteo de regalos, y cena-cotillón en Nochevieja.

Aunque la mayor parte de los asistentes proceden de las demarcaciones de Madrid y Cataluña, habrá participación de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia.

Esta es la décimo cuarta edición del Programa de Vacaciones Sociales que organiza la ONCE dirigido exclusivamente para el período de Navidad, que ha tenido como destinos el Puerto de Santa María (Cádiz), Fuengirola (Málaga), Benidorm (Alicante) y Almuñécar (Granada), entre otros lugares.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital