TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EF Education First regala diez viajes para dar la vuelta al mundo

El sorteo se realiza con motivo del 50 aniversario de la compañía especializada en la enseñanza de idiomas. Ofrece a los participantes la posibilidad de diseñar un itinerario personalizado para dar la vuelta al mundo y realizar un curso de idiomas, que incluye tres destinos que se recorrerán en tres semanas

POR RRHH Digital, 02:46 - 23 de Diciembre del 2014
EF Education First regala diez viajes para dar la vuelta al mundo

EF Education First, compañía internacional de educación especializada en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, programas académicos e intercambios culturales, lanza un concurso que ofrece la posibilidad de realizar la vuelta al mundo a diez personas. Con motivo del 50 aniversario de la compañía, EF Education First pone en marcha esta competición con la finalidad de que los seleccionados puedan realizar un curso de idiomas en el extranjero recorriendo el mundo durante tres semanas.

Para participar, los interesados sólo tienen que acceder a la página web (http://www.ef.com.es/campaign/50anniversary/) rellenar el formulario y diseñar el itinerario por el que quieren realizar su curso de idiomas alrededor del mundo, eligiendo entre tres destinos de los cuarenta disponibles. La competición comenzó el pasado 20 de noviembre y finalizará el 31 de enero de 2015.

La compañía cubrirá todos los gastos del viaje, que comprende un curso general de 26 lecciones por semana, el billete en clase turista a los tres destinos seleccionados y el de ida y vuelta al país de residencia, incluyendo tasas, alojamiento, comidas, seguro médico y de viaje. Toda la información está disponible en la web mencionada anteriormente, así como las bases del concurso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital