TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Infortisa celebra la Navidad con un evento para sus trabajadores

Intel, Microsoft, Hanspree y Steelseries fueron las marcas colaboradoras en el tradicional encuentro navideño que el mayorista organiza para sus trabajadores. El evento se celebró en los salones de Expo Hotel Valencia donde más de 90 trabajadores pudieron disfrutar de una cena con espectáculo

 

POR RRHH Digital, 14:07 - 20 de Diciembre del 2014
Infortisa celebra la Navidad con un evento para sus trabajadores

El mayorista Infortisa celebró el pasado sábado su tradicional evento de Navidad para todos los trabajadores que componen la empresa especializada en la distribución de productos tecnológicos y el ensamblaje de equipos informáticos. Un evento que este año contó con la colaboración de cuatro importantes marcas del sector con las que trabaja el mayorista: Hanspree, Intel, Microsoft y Steelseries. Todas disponibles en la página web www.infortisa.com

Durante el evento,  más de 90 asistentes pudieron disfrutar de una cena y espectáculo tras realizar distintas pruebas para localizar la ubicación de la cena, una noche cargada de enigmas y trucos de magia que se desarrolló en los salones del Expo Hotel ubicados en Valencia.

Al evento asistieron miembros de la empresa pertenecientes a la delegación central, así como otros trabajadores de Infortisa que desarrollan su actividad desde diferentes puntos geográficos de España, como el equipo de Infortisa Secom en Palma de Mallorca o representantes en Cataluña y Zaragoza.

El Director de Marketing e innovación, Ricardo Aba, afirma que “supone una buena oportunidad para reunir a todos los trabajadores fuera del entorno laboral y poder así compartir experiencias y fomentar el sentimiento de equipo”.

El mayorista Infortisa, que se encuentra en una época del año clave para sus  resultados anuales, se prepara para aumentar su actividad durante las dos próximas semanas. Aprovechando el reciente incremento de sus instalaciones en un 180%, Infortisa potencia el acercamiento de las marcas a los clientes y amplía su stock de productos. Actualmente, Infortisa, además, está desarrollando un concurso en su página de Facebook para premiar a sus clientes y ya está planeando mejoras  y actividades para beneficiar la experiencia de sus clientes en el punto de venta online y físico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital