TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bonduelle, elegida mejor pyme de alimentación para trabajar en España
POR RRHH Digital, 03:00 - 20 de Diciembre del 2014
 Bonduelle, elegida mejor pyme de alimentación para trabajar en España

Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha desvelado el ranking Best Workplaces PYMES España 2014. En esta cuarta edición, Bonduelle, única representante del sector alimentario, ha alcanzado el puesto nº 18. Común a la mayoría de estas empresas galardonadas es el horario flexible -una práctica instaurada en el 84% de las mismas – así como la posibilidad de teletrabajo -una realidad en el 35% de ellas-.

En palabras de Stéphane Boudouresques, Director General de Bonduelle: “Ser un Best Workplace es un honor, el mayor reconocimiento que podemos recibir como empresa. Nosotros trabajamos día a día para mejorar el entorno laboral porque estamos convencidos de que resulta fundamental si queremos que nuestros empleados se comprometan con Bonduelle y evolucionen tanto a nivel profesional como personal”.

La Lista, basada en el modelo de Great Place To Work®, está dirigida a las compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados y evalúa a más de 50 corporaciones. Según Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España: “Si más del 99% del tejido empresarial en España lo conforman las pymes, el entorno laboral en estas compañías es un factor crucial para nuestra economía”.

Cómo son las mejores Pymes para Trabajar en España en 2014

El método de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo por Great Place To Work® reconoce el rendimiento positivo de estas pymes, que han registrado un incremento medio de sus resultados del 15% -más del doble que el pasado año, cuando se situó en el 7%-. La buena marcha de estas compañías también ha hecho posible la generación de empleo, con un total de 130 nuevos puestos creados.

Uno de los valores más destacados por los trabajadores de las pymes es la credibilidad, basado en una compañía cuyos líderes delegan, trasmiten confianza, son competentes, cercanos e íntegros. En las mejores pymes los empleados confían en sus superiores en un 87% -factor clave para generar un buen clima laboral-.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital