TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Alcatel-Lucent nombra a Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África
POR RRHH Digital, 12:41 - 13 de Diciembre del 2014
Alcatel-Lucent nombra a Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África

Willem Hendrickx tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las TI, y en la actualidad desempeña la función de Vicepresidente Senior de EMEA en Riverbed Technology, supervisando todas sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África. Es el responsable global de la dirección, generación de ingresos y estrategia de negocio de la compañía en este área geográfica.

Ha desempeñado con éxito su actividad profesional en compañías globales de las TIC, y ha ocupado posiciones clave de ejecutivo como Vicepresidente Senior de Canales Globales de EMC Corporation. Dirigía las Operaciones de Canales Globales de EMC, centrándose en el desarrollo y ejecución de la estrategia global de marketing de canal de la compañía, que incluía el programa Velocity Partner de EMC, las relaciones de distribución y la ampliación de las alianzas industriales de la empresa.

En esta función reportaba al Vicepresidente de EMC Bill Teuber.
También ha desempeñado las funciones de Vicepresidente Ejecutivo del área Internacional, Medios y Telecomunicaciones, y Director General de Marketing de Tieto, el proveedor de servicios de externalización más importante de los países nórdicos.

Asimismo, ha realizado una importante influencia en la industria participando activamente en la creación de nuevas compañías. Es el Presidente del Consejo de Administración de Green It Globe y miembro del Comité de Dirección de Miradore e Innorange.

Willem es titulado en Ciencias Comerciales y tiene un Master en Economía del Instituto Europeo de Educación Superior EHSAL de Bruselas, Bélgica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital