TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EF Education First celebra su 50 aniversario con 50 prácticas internacionales para estudiantes españoles
POR RRHH Digital, 16:10 - 10 de Diciembre del 2014

Con motivo de su 50 aniversario, EF Education First ofrece a 50 universitarios españoles la oportunidad de realizar unas prácticas de hasta 6 meses en el extranjero. Los estudiantes escogidos podrán realizar una incursión laboral en destinos como Boston, Sidney, Londres, Shanghái, u otro de los 55 destinos disponibles.

Los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollarse laboralmente en un ambiente multicultural y joven dentro de una empresa veterana en el sector de los idiomas. Las prácticas se podrán realizar a lo largo de todo el año, priorizando el período entre marzo y septiembre.

EF Education First busca jóvenes resolutivos e independientes que compartan los valores de la empresa: emprendimiento, calidad, pasión, atención al detalle e innovación.

El estudiante en prácticas se podrá involucrar en el departamento de Marketing y Ventas, en el de Eventos o en el Área de Producción de alguna de las 400 escuelas y oficinas que EF Education First tiene repartidas en más de 50 países. Además, tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo formado por profesionales de más de 100 nacionalidades distintas y trabajará desde el primer día con sus propios proyectos. 

Para participar en el programa de prácticas internacionales solo es necesario rellenar la solicitud de inscripción disponible en la página web del programa (www.ef.com/universitarios/) y realizar un test  para medir el nivel de inglés. Si el candidato obtiene un nivel B2 o superior, podrá continuar con el proceso de selección y subir su CV en la plataforma Job bite.

Los candidatos cuyo perfil se adapte más a las posiciones ofrecidas serán seleccionados para hacer una primera entrevista por Skype con personal de EF Education First. Finalmente, las personas seleccionadas en la primera entrevista pasarán a una segunda entrevista personal en una de las oficinas de EF en España.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital