TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mister Minit alcanza las 44 tiendas en El Corte Inglés y entra en la reparación de Smartphones
POR RRHH Digital, 00:24 - 30 de Noviembre del 2014

Mister Minit, la multinacional belga con  más de 2.000 puntos de venta repartidos por 20 países, alcanza las 44 tiendas operativas en los centros de El Corte Inglés de de Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Coruña, Girona, Granada,  León, Málaga, Marbella, Santander, Sevilla, Zaragoza, entre otras ciudades.

En conjunto, la compañía ha invertido más de1,5 millones de euros en este proyecto, cuyo objetivo es contar con una presencia homogénea en los principales centros de la cadena de grandes almacenes.  

Desde su sede central de Barcelona, Mister Minit  gestiona la expansión de la compañía en España y Portugal. En conjunto, un total de 212 tiendas propias, 181 en España y 29 en Portugal, además de 35 franquicias. Una expansión que permitirá a la cadena cerrar el ejercicio 2014 con 36 nuevos centros, entre propios y franquiciados.

Hoy, la multinacional está presente en 20 países -9 de ellos europeos- y sus servicios ya no solo incluyen reparación de calzado, duplicados de llaves, mandos a distancia, cambio de pilas de reloj, grabados, estampación de sellos, matrículas, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital