TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BboosterWeek Canarias destinará 15.000 euros de inversión directa para startups en una semana
POR RRHH Digital, 00:17 - 30 de Noviembre del 2014
BboosterWeek Canarias destinará 15.000 euros de inversión directa para startups en una semana

Bbooster Week Canarias es un evento para la selección de las mejores empresas emergentes (startups) nacionales que lo largo de una semana de trabajo las organizaciones participantes deberán trabajar en sus proyectos para ser ganadoras y recibir 15.000 euros de inversión directa.

Esta iniciativa está organizada por Business Booster en colaboración la Red Canaria de Business Angels (Recaba) impulsada desde Proexca del Gobierno de Canarias, y se celebrará en el Centro de Negocios Dyrecto (Aguere, 9), en Santa Cruz de Tenerife, del 15 al 19 de diciembre. El plazo para la inscripción de startups está aún abierto, y se puede hacer a través pinchando AQUÍ.

Un nutrido grupo de inversores de Tenerife seleccionarán las mejores startups nacionales y serán los encargados de evaluarlas y, tras realizar un comité de inversión, elegir a las ganadoras.

Durante la semana, las startups trabajarán en diferentes áreas como el diseño, la financiación y los modelos de negocio. Dichas tareas estarán guiadas por el equipo de Business Booster entre los que se encuentran expertos como Enrique Penichet, fundador de Sinensis Seed Capital, el fondo más activo en inversiones de startups en España, y Jaime Cavero, socio fundador de Dyrecto Consultores, Business Angels y experto en financiación de empresas emergentes.

El objetivo de esta semana de trabajo es fomentar el ecosistema emprendedor a nivel nacional en un entorno diferente y de la mano de experimentados profesionales del sector. Además, se trata de una oportunidad dónde hacer networking de calidad juntando emprendedores más consolidados e inversores reales interesados en startups.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital