TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Llegan nuevas extensiones de internet relacionadas con profesiones
POR RRHH Digital, 00:03 - 30 de Noviembre del 2014
Llegan nuevas extensiones de internet relacionadas con profesiones

Poco a poco, las distintas profesiones buscan hacerse hueco entre los nuevos dominios de Internet. Desde esta semana,  contamos con la extensión .engineer (ingeniero) para Registro libre, que permitirá al sector y  a sus profesionales contar con su propia denominación en la Red.

Este nuevo  dominio resulta especialmente interesante para aquellos ingenieros que empiezan a construir su perfil profesional en Internet  y quieren dar a conocer sus proyectos en el mercado global. También para firmas interesadas en contar con una denominación web con un nombre de dominio directamente relacionado con su nicho de especialización. Existe una gran variedad de profesionales en las diferentes ramas de la  ingeniería y que tienen como denominador común la aplicación del conocimiento científico y las matemáticas para desarrollar soluciones, materiales o sistemas, por ejemplo.

Los profesionales de la ingeniería no serán los únicos con su propia extensión. Abogado (.lawyer y .attorney en inglés), dentista (.dentist), broker (.broker)  o médico (.doctor), por poner sólo algunos ejemplos,  cuentan ya o contarán en los próximos meses con su propia extensión en el proceso de liberalización de dominios. Y no todas son referencias en inglés,  los juristas hispanohablantes tendrán su propio dominio  .abogado, que llegará al mercado  en 2015.

Estas nuevas extensiones que se incorporan a los 1.350 nuevos dominios aprobados por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) permiten a las firmas jurídicas disponer de un nombre para su web directamente relacionado con su actividad lo que contribuirá a un mejor posicionamiento a la hora de realizar búsquedas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital