TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Carmen Cordovila, nueva Gerente Asociada de tatum
POR RRHH Digital, 12:47 - 29 de Noviembre del 2014
Carmen Cordovila, nueva Gerente Asociada de  tatum

tatum empresa de consultoría experta en transformación de redes comerciales y personas, ha hecho público hoy el nombramiento de Carmen Cordovila, como nueva Gerente Asociada de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca, Carmen cuenta con amplia experiencia en el sector retail, tanto en el desarrollo y puesta en marcha de planes de captación de clientes y ventas, como en la coordinación e implementación de planes de marketing, formación y publicidad en el punto de venta.

En 1993, comenzó su andadura profesional como responsable de Marketing y Formación en Telepizza, pasando después a ocupar los cargos de técnico de formación y responsable del área de publicidad y lanzamiento de nuevos productos de la empresa. En 1999, decide abandonar la empresa para convertirse en Directora de Marketing del Grupo Zena, haciéndose cargo del área de Marketing y Comunicación de Pizza Hut.

En el mundo de la consultoría, Carmen Cordevila fue socia fundadora de Frank y Cía, -primera agencia de publicidad para franquicias de España- y For Retail, consultora especializada en franquicias y negocios. Desde ellas ha asesorado a grandes marcas como Alain Afflelou, Casa del Libro, Coca Cola, Häagen-Dazs, Leroy Merlin, Old El Paso, Dia o Grupo Auchan (Simply).

Desde su nuevo cargo en tatum, Carmen  pondrá su experiencia de más de 21 años al servicio del desarrollo de negocio de la compañía, reforzando el posicionamiento de la consultora en el sector retail.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital