TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lidl vende más de un millón de unidades de su crema antiarrugas en España
POR RRHH Digital, 00:45 - 10 de Noviembre del 2014

Lidl ha vendido más de un millón de unidades de la crema antiarrugas Cien Q10, muy demandada por los consumidores españoles tras la publicación en el mes de mayo de un estudio de la OCU en que se la consideraba la mejor crema antiarrugas del mercado.

   El volumen de mercancía puesto ayer a la venta en España fue de 1,5 millones de unidades en los supermercados de la compañía en territorio nacional, de los cuales ya se han vendido más de un millón de cremas, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

   La crema antiarrugas, que tiene un precio de 2,99 euros, se ha vuelto a agotar de nuevo en gran parte de los establecimientos nacionales, donde en el día de ayer se registraron importantes colas para hacerse con algunas de ellas, aunque aún quedan unidades en otras tiendas.

   Lidl, tras el éxito de la venta inicial al conocerse el estudio, puso a la venta a finales de julio más de 150.000 cremas antiarrugas, que se agotaron en el mismo día, y que correspondía al consumo de este artículo que había en la tienda en todo un año cuando aún no se había publicado el estudio de la OCU.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital