TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Signo editores y BBVA Consumer Finance renuevan su acuerdo
POR RRHH Digital, 00:40 - 09 de Noviembre del 2014

Signo editores y su partner financiero, BBVA Consumer Finance han renovado el acuerdo que mantienen desde el año 2001, para ofrecer las mejores condiciones de financiación a los clientes de la editorial.

De esta manera, la editorial consigue financiar las ventas efectuadas a sus clientes (ofertas combinadas de productos  compuestas por colecciones de libros y artículos de ocio, menaje y salud)  con unas condiciones de pago muy ventajosas, hasta 39 meses: "En los más de 30 años que llevamos en el sector, hemos adquirido una cartera que supera los  4 millones de clientes, teniendo un alto porcentaje de operaciones que se financian. Siempre hemos tenido claro que cuando alguien demanda un artículo hay que ofrecerle todas las facilidades  de pago posibles. Y en este sentido, la financiación es una parte de vital importancia para poder cerrar la venta", comenta Yolanda Vega, directora financiera de Signo editores.

La comodidad en el pago, con cuotas reducidas, es una de las claves del éxito de Signo editores.  Este servicio, muy valorado por los consumidores, ha sido posible a través de acuerdos con varias entidades bancarias, siendo BBVA uno de los principales partner financieros  de Signo editores. "Para nuestra empresa es importante contar con las entidades de mayor prestigio que respalden estas operaciones de venta  aplazada, ofreciendo  garantías de  eficiencia y calidad para lograr la total satisfacción de los clientes. En este sentido,  BBVA  Consumer Finance realiza una gestión de calidad óptima e impecable  tanto para Signo editores como para  sus clientes", apostilla la directora financiera.
 
"Desde Signo editores esperamos seguir contando muchos años más con el apoyo de BBVA Consumer Finance, para poder sostener el crecimiento de ventas previsto", concluye Yolanda Vega.

Tanto BBVA Consumer Finance como Signo editores han mostrado su convicción de que este acuerdo es un paso más en la consolidación de una excelente relación basada en la colaboración y confianza entre ambas entidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital