TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La AEDRH anuncia el lanzamiento de una nueva edición de programas de gestión de carreras profesionales

El próximo 3 de noviembre dará comienzo el programa de outplacement y en enero el de inplacement

POR RRHH Digital, 01:02 - 03 de Noviembre del 2014
La AEDRH anuncia el lanzamiento de una nueva edición de programas de gestión de carreras profesionales

La Comisión técnica de gestión de carreas profesionales de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de los programas de outplacement e inplacement exclusivos para asociados y sin coste alguno para ellos.

En la primera edición, de los cinco los asociados que realizaron el programa de outplacement todos están actualmente trabajando y 15 asociados se inscribieron en el Programa de inplacement.

Carlos Olave, presidente de la Comisión de Gestión de Carreras Profesionales ha manifestado que “el éxito de la primera edición nos ha animado a realizar una nueva este año que ayude a aquellos miembros de la asociación que se encuentren en una situación de búsqueda de nuevos retos profesionales”.

El próximo 3 de noviembre dará comienzo el programa de outplacement y en enero el de inplacement. Ambos programas han sido diseñados por la Comisión de Gestión de Carreras Profesionales y Lukkap España, multinacional experta en carreras profesionales y consultoría de gestión del cambio, empresa patrocinadora de la Asociación. Los talleres se llevan a cabo en pequeños grupos o sesiones individuales y van dirigidos a aquellos que se encuentren en situación de transición profesional, quieran realizar un cambio de organización o deseen crecer o cambiar de rol interno dentro de su organización.

Estos programas se unen a otras iniciativas que se están llevando a cabo desde la Comisión de Gestión de Carreras Profesionales como son la de facilitar ofertas de puestos de trabajo de Dirección de RRHH a todos aquellos asociados interesados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital