TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Madrid prohibirá contratar a familiares directos para los puestos eventuales
POR EP, 12:00 - 31 de Octubre del 2014
Madrid prohibirá contratar a familiares directos para los puestos eventuales

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado en el Pleno ordinario que se prohibirá contratar en el Ayuntamiento a familiares directos para cubrir puestos eventuales, un anuncio que ha hecho después de que UPyD pidiera el cese de la concejala de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, por, entre otras cosas, contratar a su nuera.

Ana Botella ha tomado la palabra para afirmar que "están llamadas a terminarse una multiplicidad de prácticas que, siendo legales, no son estéticas". Sobre el caso particular de Sánchez Gallar, la primera edil ha sostenido que cualquier concejal se guía por el cumplimiento de la ley. "Creo, hasta donde me alcanza mi conocimiento, que la actuación de Elena Sánchez Gallar ha sido conforme a la ley", ha añadido.

La alcaldesa tampoco ha dudado, a renglón seguido, en aseverar que algunos de los casos citados por UPyD protagonizados por la edil le llevan a defender que actualmente se viven unos momentos en la esfera política en los que "la exigencia de la vida pública debe ser mayor".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital