TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Teradata Integrated Marketing Cloud revoluciona el Marketing Digital
POR RRHH Digital, 12:01 - 01 de Noviembre del 2014

Teradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que las últimas innovaciones del ecosistema de Teradata Integrated Marketing Cloud ofrecen aún más opciones para que los profesionales de marketing puedan utilizar de manera estratégica las soluciones digitales junto a un enfoque de marketing integrado basado en datos para enriquecer y personalizar las experiencias del cliente con una marca.

La expansión de los servicios estratégicos de Teradata y sus acuerdos con partners permiten a estos expertos contar con nuevas capacidades en áreas clave tales como la gestión de activos digitales, marketing móvil y la personalización en tiempo real, ventajas que muestran la estrategia de de la compañía: ofrecer soluciones integradas de marketing basadas en datos para los profesionales del marketing digitales de todo el mundo.

En esencia, Teradata Integrated Marketing Cloud abarca todo el poder y la capacidad que una empresa necesita para implementar su estrategia de marketing basada en datos, incluyendo soluciones para operaciones de marketing, gestión de campañas, mensajería digital, marketing analytics y gestión de datos de clientes. Al reunir estas capacidades ampliadas, esta herramienta permite personalizar las campañas de marketing y tener control de lo que ocurre a cada momento a través de los datos, conocimientos y preferencias del cliente, lo que permite agregar valor y generar ingresos.

"Hoy en día los consumidores esperan una experiencia atractiva, relevante y personalizada cada vez que interactúan con una marca", comenta Lisa Arthur, CMO Teradata Marketing Applications. "Al proporcionar todas nuestras soluciones digitales en un 'Marketing as a Service' abierto y basado en la nube, ofrecer una integración de datos en tiempo real y las analíticas que solo Teradata puede ofrecer, los usuarios de Teradata Integrated Marketing Cloud pueden proporcionar las experiencias de marca más individualizadas, oportunas y relevantes para el cliente", concluye.

En resumen, el ecosistema abierto de servicios estratégicos de marketing digital y partnerships de Teradata Integrated Marketing Cloud ahora incluye las siguientes características, que se verán mejoradas en 2015:

Teradata Interactiva- Proporcionando servicios completos de marketing digital

Teradata Interactiva ofrece servicios estratégicos y de asesoramiento para los profesionales de marketing digital de todo el mundo. Es diferente por la eficacia probada del acercamiento que Teradata ha hecho al marketing basado en datos, algo que incluye el acceso a una amplia gama de perfiles de usuarios y un enfoque constante en la transformación, respaldado por la experiencia analítica y las capacidades de consulta de Teradata. A medida que más empresas adoptan las aplicaciones de gestión integrada de marketing, muchas identifican la necesidad de contar con servicios de marketing digital más robustos; algo que las agencias actuales no proporcionan. Además de la planificación y ejecución de la campaña de marketing, Teradata Interactiva proporciona un diseño de respuesta y servicios de desarrollo de contenidos, optimización de la página de destino, una buena producción de medios, soporte HTML, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital