TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Comienza la IV edición de Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender
POR RRHH Digital, 00:01 - 31 de Octubre del 2014

El programa Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender ('www.pasionie.com') --impulsado por Accenture y IE Business School-- acaba de lanzar su cuarta edición. Así, el plazo de recepción de proyectos comienza este 29 de octubre y finaliza el próximo 7 de diciembre, según detallan los impulsores del evento.

   Los proyectos participantes deberán enmarcarse en una de las tres categorías propuestas --Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial del futuro-- y serán admitidos a competición proyectos de estudiantes de universidades y escuelas de negocios, investigadores y personal docente universitario, así como emprendedores y startups que busquen el impulso definitivo para avanzar con sus proyectos.

   Las entidades colaboradoras (Ayuntamiento de Madrid (Área de Innovación), BBVA, Endesa, Ferrovial, Makro, Repsol, Rousaud Costas Duran, Servicio Madrileño de Salud y Zurich) serán las mentoras de los proyectos finalistas. Además, evaluarán el interés y viabilidad de los proyectos y tendrán prioridad a la hora de financiar o colaborar con aquellos que puedan resultar de su interés.

   Los proyectos premiados, además de la ayuda en la promoción, comercialización, formación, financiación y asesoramiento jurídico,  contarán con un variado paquete de premios, desde cheques para consumir en establecimientos y planes de seguros, hasta visitas a centros de innovación en España o en Estados Unidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital