TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Valencia
FSC Inserta imparte dos cursos de formación para el empleo para personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 12:15 - 28 de Octubre del 2014

FSC Inserta imparte desde este lunes en Valencia dos cursos de formación para el empleo para personas con discapacidad, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

   La primera de las acciones formativas es un taller de búsqueda activa de empleo denominado 'Construye tu camino hacia el empleo' al que asisten 12 personas con discapacidad.

   Este curso, cofinanciado por Fundación ONCE, el Fondo Social Europeo y Bankia, se imparte hasta el próximo 3 de noviembre y tiene una duración de 30 horas lectivas divididas en módulos sobre mercado laboral y autoconocimiento; sacar partido al curriculum vitae; proceso de selección y entrevista y empleo 2.0.

   La segunda acción consiste en un taller de alfabetización digital al que asisten 12 personas con discapacidad. Este curso, cofinanciado por Fundación ONCE, el Fondo Social Europeo y Bankia, se imparte hasta el próximo 31 de octubre y tiene una duración de 25 horas lectivas divididas en módulos sobre iniciación a la informática y moverse en Internet.

   FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

   Todos los cursos de formación se enmarcan en el Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con el objetivo de incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital