TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Auvesta donará 13 toneladas de alimentos como patrocinador de la gira Mentalidad Networking Days UP
POR RRHH Digital, 12:01 - 26 de Octubre del 2014

El próximo sábado 27 de noviembre se pone en marcha en Barcelona, por primera vez en España, una gira de conferencias por 13 ciudades españolas que será un punto de encuentro para profesionales y empresas, de cualquier sector, interesados en el desarrollo de negocios conjuntos y creación de sinergias. Un roadshow organizado por Asonet (Asociación Nacional de Networking) y Social Media Tándem en el que participan 10 empresas como patrocinadores nacionales, entre los que se encuentra Auvesta.

Como parte del patrocinio nacional, en cada ciudad que se realice el evento, Auvesta entregará a los Bancos de Alimentos locales una tonelada de alimentos, con lo que al final del roadshow habrá aportado un total de 13 toneladas de alimentos. Los demás patrocinadores también se han sumado a esta iniciativa solidaria por lo que se prevé haber superado la cifra de 100 toneladas de alimentos al término de la gira: el 17 de diciembre de 2015 en Mallorca.

Mentalidad Networking UP (www.mentalidadnetworking.com) ofrecerá, a través de este acontecimiento único desarrollado por un equipo de formadores y conferenciantes de primer nivel, la formación y las técnicas fundamentales en materia de Networking-Creatividad y Comunicación incorporadas con gran éxito por las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales.

En estas conferencias, los participantes tendrán acceso directo a los principales expertos españoles del Networking con el fin de sacar el máximo partido empresarial, tanto en los eventos offline como en el mundo online, de la presentación de productos o servicios. No solo se obtendrán los conocimientos y métodos de estas innovadoras técnicas de comunicación, sino que además se realizarán dinámicas de Networking para impulsar la visibilidad y el conocimiento de las empresas y profesionales asistentes y obtener un sinfín de contactos de alto nivel.

Según Álvaro Gallego, partner de Auvesta para la península Ibérica, “este tipo de eventos ofrece a profesionales y empresas una oportunidad extraordinaria para establecer contactos de calidad e impulsar su actividad de negocio en un entorno altamente profesional. Al tiempo, hemos querido aprovechar la oportunidad  para aportar nuestro granito de arena solidario con la entrega de 13 toneladas de alimentos”.

Ventajas de asistir a los encuentros Mentalidad Networking Days UP

  • Los asistentes son los actores protagonistas del evento
  • Se recibirá formación experta sobre Networking y Comunicación para optimizar la presencia del profesional o de la empresa en cualquier evento.
  • Se adquirirán las técnicas en psicología positiva, mentalidad UP para impulsar cualquier tipo de negocio o proyecto empresarial.
  • Permite generar los conocimientos y potenciar la esencia del Networking como herramienta directiva y sacar el máximo provecho de la red de contactos.
  • Sirve para ampliar la red de contactos, mediante el acercamiento a nuevos empresarios, inversores y emprendedores con el fin de realizar negocios conjuntos y establecer sinergias para captar nuevos clientes, colaboradores y proveedores.
  • Son encuentros presenciales extremadamente divertidos que ayudarán a promover y difundir cualquier mensaje, al tiempo que se impulsa la solidaridad con las personas más desfavorecidas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital