TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aon Hewitt apuesta por los recursos humanos
POR RRHH Digital, 12:02 - 26 de Octubre del 2014

Aon Hewitt es una de las entidades patrocinadoras del 48º Congreso Internacional AEDIPE 2014, que se ha celebrado los días 23 y 24 de octubre en Madrid. Se trata del mayor evento organizado por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, única asociación profesional de RRHH con carácter nacional que representa a todos los colectivos, áreas y sectores de la función. El evento, en esta edición bajo el lema “Transformar la energía en Talento”, se ha convertido en un punto de encuentro clave en el sector, en el que más de 700 especialistas en recursos humanos se han dado cita para hablar de la gestión del talento con visión empresarial y óptica multidisciplinar.

Más de 30 profesionales y directivos de primer nivel intervienen como speakers en las sesiones y talleres que se desarrollan en torno a los temas de mayor actualidad sobre talento, entre ellos las nuevas profesiones en RRHH, la energía innovadora, la transformación organizativa, la retribución y el engagement o el comportamiento digital.

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, participó como invitado en la sesión sobre “El nuevo liderazgo”, junto a Rosa García, Presidenta de Siemens, Pilar Jericó, Presidenta de BE-UP y Rosalía Portela, Asesora del Consejo de ONO. “Las novedades tecnológicas traen consigo una abundancia de datos. El papel del líder ante esto es doble: Por un lado, atreverse a asignar más posibilidades para utilizar estos datos y por otro, humanizarlos. Porque los mismos datos pueden llevar a decisiones distintas”, afirmó Eduardo Dávila.

Aon Hewitt ha contado durante todo el Congreso con un stand propio en el que se han explicado las tendencias en la gestión de RRHH y en el que asimismo se ha propuesto a los visitantes participar en el juego de preguntas tipo test “¿Cuánto sabes de Recursos Humanos?”, con el fin de concienciar a las empresas sobre su posicionamiento en este campo y las posibles soluciones existentes en el mercado. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital