TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AUREN abre oficinas en Colombia
POR RRHH Digital, 00:38 - 26 de Octubre del 2014
AUREN abre oficinas en Colombia

AUREN, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, acaba de inaugura dos oficinas en Colombia, emplazadas en Bogotá y Barranquilla. La apertura de estas oficinas colombianas trae consigo la integración de 76 empleados y 5 socios locales, así como una amplia experiencia en atención a clientes multinacionales. Paralelamente, AUREN mantiene contactos con otras firmas ubicadas en las ciudades de Medellín y Cali. De este modo, la firma prosigue con sus planes de expansión internacional, donde ya tiene presencia en 9 países. En concreto, en el continente americano ya cuenta con oficinas en mercados tan estratégicos como los de Argentina, México, Chile, Uruguay y, ahora, Colombia.

"Colombia es uno de los países de Latinoamérica con mayor atractivo inversor internacional", comenta Antoni Gómez Valverde, presidente de AUREN Internacional, "consecuencia tanto de sus buenos datos macroeconómicos como de las sus extraordinarias perspectivas de su economía, muy abierta a la inversión extranjera".

Al acto de inauguración de las oficinas de Bogotá y Barranquilla asistieron, entre otras personalidades, el Dr. Hugo F. Ospina, actual presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) de Colombia, quien destacó "la importancia para las firmas de auditores colombianos la integración en firmas como AUREN, con experiencia en la aplicación de las normas internacionales de contabilidad y de auditoría (IFRS e ISAs)". Por su parte, el presidente de AUREN Internacional, Antoni Gómez, auguró "un rápido crecimiento de la firma en Colombia, por la creciente necesidad que tienen los inversores extranjeros de firmas internacionales". 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital