TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Qlik presenta su nuevo producto Qlik Sense en España y Portugal
POR RRHH Digital, 00:02 - 25 de Octubre del 2014

Qlik presentará su nueva e innovadora aplicación para la visualización y el análisis de datos, QlikSense, en el evento Visualize Your World, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid (Teatro Goya) y el 22 de octubre en Barcelona (Hotel Porta Fira Plaza Europa).

Este evento, celebrado anualmente en todo el mundo, será una oportunidad única para que los asistentes, tanto de TI como de áreas de negocio conozcan, a través de las diferentes sesiones y de la mano de los expertos de Qlik, como Qlik Sense les puede ayudar a crear cuadros de mando dinámicos, explorar datos y descubrir información relevante y con un impacto real en el negocio.

Durante estos encuentros, también se abarcarán diversos temas de gran interés para empresas y organizaciones en cuanto a las tendencias del BI y el análisis de la información, cómo se está innovando y cómo se puede obtener más  de los datos, la influencia del Big Data y el gobierno de datos. Y  también será una gran ocasión para conocer cómo importantes empresas españolas utilizan la tecnología de Qlik para la visualización de datos con la finalidad de descubrir información clave en sus negocios y así ser más competitivos.

Este año se contará con expertos de la compañía como José Mª Alonso, Director General de Qlik Ibérica, Murray Grigo-McMahon, Design Strategist de Qlik, Tobias Hoff, Manager y Global Product Sales Enablement de Qlik, quienes hablarán sobre cómo el Business Intelligence ayuda a innovar, diseñar y transformar las empresas. Además, José Antonio Miguélez, Director de Preventa de Qlik e Iván Felipe, Principal Solution Architect de Qlik, presentarán la nueva solución de visualización de datos: Qlik Sense, una herramienta que permite a los usuarios realizar análisis de datos personalizados y explorar las relaciones que existen entre los mismos para revelar conexiones de forma inmediata y tener una completa visibilidad de su negocio.

Los visitantes podrán probar Qlik Sense en el área de exposición y tendrán la oportunidad de visitar los stands de los partners patrocinadores del evento, quienes mostrarán su expertise en diferentes áreas.

Partners patrocinadores: BIyCloud, SDG, Nprinting supported by Mastel, Mercanza, Sand, SDManalytics, Saima Solutions, Auren, One Click (Grupo Castilla), Comex TIC, Abast Solutions, Crea SI, Grupo Trevenque, Ibermática, Igarle, Iseco, MGS, Nunsys, iStone, Adasoft.

Para completar las jornadas tendrán lugar diferentes sesiones a cargo de los partners y clientes de Qlik, dirigidas tanto a directores de áreas de negocio como técnicos, donde importantes empresas españolas mostrarán sus casos reales y hablarán sobre cómo han conseguido superar los retos en el análisis de su información y datos de negocio con la tecnología de Qlik.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital