TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sodexo, Servicios de Beneficios e Incentivos, gana el primer certificado Aon de Mejor Empleador
POR RRHH Digital, 01:02 - 22 de Octubre del 2014
Sodexo, Servicios de Beneficios e Incentivos, gana el primer certificado Aon de Mejor Empleador

Sodexo, líder en servicios de Calidad de Vida, es una de las primeras entidades en España certificada Mejor Empleador en el nuevo programa de Aon Hewit.
 
Esta iniciativa compara las organizaciones para identificar aquellas que se esfuerzan en crear una  ventaja competitiva a través de sus colaboradores y se convierten en excelentes empleadores. Su certificación reconoce a las empresas que impulsan un alto nivel de compromiso entre sus empleados, un liderazgo efectivo, una cultura de alto rendimiento y una estrategia de marca como empleador atractivo. La metodología está basada en más de 20 años de experiencia en el estudio del compromiso de empleados, incluyendo más de 10 años de estudios de Aon Hewitt sobre los Mejores Empleadores de cada país.
 
Sodexo ha sido reconocido con el certificado de Mejor Empleador por  Aon Hewitt basándose en la opinión de sus empleados,  según los estándares de la base de datos globales de compromiso de los trabajadores establecidos por  Aon Hewitt.
 
Según François Gaffinel, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos España:
 
“Sodexo es y ha sido siempre una compañía de personas. Como líder en servicios de Calidad de Vida, entendemos con toda naturalidad que el compromiso de nuestros trabajadores es indispensable para nuestra misión y constituye una piedra angular para nuestra tarea, tanto para Sodexo como para nuestros clientes, tal como reconoce esta certificación”. Sodexo se ve reconocida en España, a través de las distintas iniciativas como nuestra pertenencia a la red de empresas Más Humano, nuestra implicación en el desarrollo y puesta en marcha de herramientas que ayudan a un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, nuestra implicación real en el desarrollo y bienestar de las personas.
 
“Sin duda estamos muy orgullosos de que Sodexo sea de las primeras organizaciones a nivel mundial en formar parte de los premiados con la certificación “Mejor Empleador” de Aon Hewitt. Esto demuestra que nuestro posicionamiento y liderazgo al lado de la calidad de vida se genera desde todos nuestros colaboradores quienes son y serán la base del servicio que prestamos a nuestros clientes y consumidores cada día.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital