TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Latre, padrino de honor de los alumni de Inesdi
POR RRHH Digital, 16:00 - 21 de Octubre del 2014
Carlos Latre, padrino de honor de los alumni de Inesdi

El televisivo Carlos Latre fue el padrino de honor de los alumni de Inesdi Business School que el pasado 16 de octubre recogieron sus diplomas de postgrado durante una ceremonia celebrada en la Fundación Francisco Godía de Barcelona.

Durante su intervención ante los 110 alumnos, el empresario y CEO de Inteknio se refirió al papel que juegan las nuevas tecnologías en nuestras vidas, asegurando que van a cambiar nuestro presente y futuro inmediato, tanto dentro como fuera del trabajo. En su opinión, las empresas han cambiado radicalmente respecto a sus valores, a la relación con sus empleados y, por supuesto, respecto a su interacción con los clientes. Según expuso, ahora las empresas deben entretener, motivar y generar “engagement” con trabajadores y clientes.

Latre finalizó su intervención resaltando el valor de los alumnos de Inesdi, que “se han aventurado a algo nuevo” y que han decidido mejorar y entrar en una órbita de trabajo nueva o que, incluso, se están planteando crear su propia empresa. Por todo ello, les animó a seguir y les recomendó ser fuertes y luchar por su objetivo, transmitiendo a la vez su ilusión por salir adelante, por innovar y por ser diferentes, puesto que, aseguró, a él siempre le ha servido en su vida profesional.

Por otro lado, Fuencisla Clemares, directora de Ventas de Google España, fue la madrina de honor de otros 110 alumnos de Inesdi que recibieron sus diplomas el día anterior en una acto que tuvo lugar en la sala Bertelsmann de Madrid.

La entrega de diplomas se realizó a los alumnos que han cursado posgrados desde octubre de 2012 a septiembre de 2013 en las siguientes especialidades:

Posgrado de Marketing Digital & Inbound Marketing
Posgrado de Social Media & Content Management
Posgrado de SEO & SEM
Posgrado de Analítica Digital & Digital Business
Posgrado de E-commerce & Marketing Digital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital