TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ciudad Real acoge el IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles
POR RRHH Digital, 12:00 - 21 de Octubre del 2014
Ciudad Real acoge el IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

Recursos Humanos RRHH Digital La Jornada Inaugural del IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que se celebra bajo el lema de 'España en Hora' tendrá lugar este martes, 21 de octubre, a partir de las 9.00 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

   El IX Congreso Nacional, que se organiza con la colaboración de la Junta de Castilla La Mancha, contribuirá a concienciar a todos los estamentos de la sociedad española acerca de la necesidad de un mejor uso del tiempo, y de racionalizar y flexibilizar los horarios laborales para su normalización con los de los demás países europeos, según ha informado la organización del Congreso.

   Está previsto que a la Jornada Inaugural del IX Congreso Nacional acudan, entre otras personalidades, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas Torres. Además la Conferencia Inaugural correrá a cargo de Carmen Plaza Martín, directora general del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

PROGRAMAS Y PONENTES

   Durante los dos días que durará el Congreso Nacional tendrán lugar diversas actividades entre las que destaca la entrega de la IX edición del Premio para Racionalizar los Horarios, unos galardones que reconocen los mejores esfuerzos a favor de la racionalización de horarios que desde diversos ámbitos como la empresa, las instituciones públicas o los medios de comunicación a lo largo del último año.

   Además, se celebrarán cuatro mesas redondas que abordarán la cuestión de los horarios desde diversos prismas, en concreto los temas son: 'Gestión del tiempo: cómo optimizar el recurso más valioso'; 'Maternidad, paternidad y sostenibilidad económica y social'; 'Horarios, nuevas tecnologías y productividad' y 'Los medios: motor del cambio horario'.

   En el encuentro participarán diversas personalidades como el presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy de Simón; la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y de AFAMMER, Carmen Quintanilla; el director general de Economía, Competitividad y Comercio de la Junta, Antonio Conde, o la exministra de Cultura, Carmen Calvo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital